En medio de un fin de semana largo, y con la segunda edición de la Fiesta de Disfraces puesta en el calendario este domingo, Paraná tiene ocupación casi plena.

Los datos que trascienden es que la vecina Santa Fe tiene todas sus plazas hoteleras ocupadas y en Paraná, en tanto, la ocupación llega al 95%.

En ese marco, se espera que miles ¡de personas lleguen desde este viernes a la ciudad para disfrutar del gran espectáculo de la Fiesta de Disfraces en el amplio predio del Acceso Norte. Según el reporte de las entradas online, vienen asistentes de muchas localidades de la Argentina -principalmente Santa Fe, Rosario, Córdoba, CABA y provincia de Buenos Aires- y de otros países.

Para complementar la oferta de alojamiento de la capital entrerriana y las localidades cercanas, la Fiesta de Disfraces organiza, desde hace algunos años, su «Campamento Manija». En este 2022, el despliegue de carpas es mayor que en ediciones anteriores y la grilla de actividades también se vio ampliada.

Emplazado en el parque acuático Mar de Sueños -a 500 metros del predio de la Fiesta de Disfraces-, el campamento ofrecerá piletas, DJs en vivo, barras y sectores gastronómicos, no solo para los campistas sino también para quienes deseen pasar el día sábado o el domingo, en lo que será la gran previa de la fiesta.

Desde la organización de la Fiesta señalan que aún quedan algunos tickets para acampar y para vivir las jornadas de sábado y/o domingo.

 

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora