El Rosedal, en la Costanera Alta de Paraná, fue uno de los puntos clave de altísima concentración este domingo en la «previa» a la Fiesta de Disfraces que se realizó en el predio del Acceso Norte a Paraná.
Cientos de personas desfilaron por el tradicional paseo paranaense, alguno enfundados en los disfraces de ocasión, la mayoría turistas.
Concluida la «previa», personal de la Municipalidad de Paraná procedió a retirar el enorme basural que quedó desperdigado. La tarea se extendió incluso mientras seguía transcurriendo la Fiesta de Disfraces 2022 en el Acceso Norte de Paraná.
El Rosedal de Paraná fue el punto de encuentro elegido por miles de jóvenes que palpitaron la Fiesta de Disfraces. En “la previa”, muchos de ellos ya se mostraban disfrazados y dispuestos a disfrutar de un gran noche, con un multitudinario anticipo al que no le faltó música, diversión y también, desechos tirados en la vía pública.
Desde las 4 de la madrugada del lunes, comenzaron a levantar los desechos y lograron dejar limpio el lugar, como se puede ver en las imágenes que compara el antes con el después.
El Intendente Adán Bahl destacó el trabajo del personal: «Excelente trabajo de los empleados municipales. Esta mañana lluviosa de feriado y a pesar de la gran cantidad de residuos acumulados anoche en la previa a la Fiesta, el Rosedal amaneció impecable y listo para que todos lo volvamos a disfrutar».
«Ver a la gente viviendo a pleno los espacios públicos, festejando, es muy bueno pero también es necesario tomar conciencia y cuidar la casa, que es de todos», finalizó.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora