El presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante de Paraná, Walter Rolandelli, cruzó al exgobernador Sergio Urribarri que durante un acto en Santa Elena cuestionó al exministro del Interior y actual diputado nacional por Entre Ríos, Rogelio Frigerio.
Urribarri dijo que los problemas que afrontan hoy los argentinos «es el peronismo el que puede resolverlas». Y fustigó a Frigerio quien, dijo, durante el gobierno de Mauricio Macri «se dedicó a perjudicar a Entre Ríos paralizando obras de todo tipo solo porque las habíamos empezado nosotros. Esas son las cosas que tenemos que mirar. Por eso mi lema es: uno es lo que hace”.
«Sorprende las declaraciones del exgobernador Sergio Urribarri hablando con total liviandad sobre que el peronismo es el único partido que puede solucionar los problemas inflacionarios que tiene Argentina como si no fuesen responsables de la administración del país. Parece que Urribarri está en Narnia, igual que todo el Gobierno», lanzó Rolandelli.
El edil agregó: «Cómo se puede decir que el peronismo puede solucionar los padecimientos del pueblo argentino cuando nos llevaron al 100% de inflación, cuando aumentaron la pobreza en un 50% y ni hablar de las cientos de empresas que abandonan el país por falta de reglas claras, de las miles de Pymes que fundieron por una eterna cuarentena, cuando en Olivos estaban de fiesta».
«Entre Ríos no es la excepción: dejó una provincia en rojo. Su “delfín” y sucesor Bordet lo reconoció antes de asumir en televisión nacional: si no fuera por el auxilio financiero del gobierno nacional de Macri y a través de Rogelio Frigerio, Bordet no hubiera podido pagar sueldos en sus primeros meses. Lejos de castigar a la provincia, Frigerio fue el funcionario que más asistió a Entre Ríos: con viviendas, cloacas, agua potable y rutas. No fueron promesas, fueron hechos, no fueron anuncios de estadios únicos, fue traerles dignidad a los entrerrianos», expresó.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora