Colón cierra la primera quincena de enero con un dato auspicioso: 100% de ocupación de las plazas turísticas. Este domingo 15, el intendente José Luis Walser dio a conocer algunas cifras turísticas de la primera quincena del año que vive la ciudad. Sumado a la primera semana del mes de enero, Colón se ubica en la punta de las tendencias de este verano 2023 alcanzando los 250 mil pernoctes en solo 15 días.
La ciudad lidera el nivel de ocupación de la Provincia y además se ubica entre las más elegidas de todo el país, en un verano con playas y servicios mejorados, y numerosas y variadas propuestas para toda la familia. “Muchas gracias por elegirnos”, dijo Walser al dar a conocer los resultados de esta primera quincena.
Y agregó: “En la primera quincena del año alcanzamos los 250 mil pernoctes, generando mucho trabajo para todos nuestros prestadores y un gran movimiento económico para nuestra ciudad”. Y apuntó que los turistas “que nos visitan y los vecinos de Colón y la región cuentan con muchísimas actividades para disfrutar esta temporada de verano”.
La ciudad cuenta con 17 mil plazas de alojamientos formales. A eso, se le suman los no declarados. Hay en toda la ciudad 12 mil camas, 5.000 plazas en camping.
“Seguiremos trabajando para la mejora continua de nuestro destino, para que vivir la experiencia Colón siga siendo la opción cada vez más elegida”, subrayó el jefe comunal.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora