Arturo Sebastián Etchevehere, hermano del exministro de Agroindustria de Mauricio Marci, Luis Miguel Etchevehere, se sumó a las huestes del Partido Conservador Popular, con el objetivo de pegar con el precandidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei.
“Informamos que a partir del día de hoy, el Sr Sebastián Etchevehere y su grupo de trabajo se incorporan al equipo del Partido Conservador Popular en Entre Ríos, para trabajar en el proyecto de Javier Milei 2023”, anunció la agrupación.
Ver esta publicación en Instagram
Sebastián Etchevehere ha lanzado tempranamente su precandidatura a intendente de Paraná por el sector de los liberatarios, apoyado por una organización vecinalista.
El Etchevehere candidato ha recorrido barrios, fábricas y ha mantenido encuentro con distintos actores de la vida social paranaense y provincial. Los encuentros primeros antes de que su candidatura su hiciera pública los tuvo en un lugar que guarda mucha historia: el salón del primer piso del histórico edificio de la Redacción de El Diario, en Urquiza al 1100. Allí, su padre, Luis Félix Etchevehere, exdirector de El Diario, muerto en 2009, recibía las clásicas visitas de personalidades al tradicional medio gráfico, en tertulias extensas que después se reflejaban en las páginas del periódico familiar.
Desde 2022, diferentes sectores de la derecha entrerriana ya despliegan el material proselitista, aunque la visita del diputado nacional sigue siendo una incógnita. Por caso, en la esquina de Pellegrini y Perú, en Paraná, el Partido Demócrata (PD) y el Partido Conservador Popular (PCP) abrieron un local con las gigantografías del hombre que reivindica las políticas de Donald Trump (Estados Unidos), Jair Bolsonaro (Brasil) y Giorgia Meloni (Italia), entre otros.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora