El intendente de Feliciano, Damián Arévalo, fue uno de los primeros dirigentes de la Liga de Intendentes del PJ que respaldaron la decisión del gobernador Gustavo Bordet para que Adán Bahl sea el precandidato del peronismo para la gobernación.
El dirigente del norte entrerriano aseguró: «De acuerdo a lo acordado con el Gobernador Gustavo Bordet, se continuará con la transformación y el fortalecimiento que se viene llevando a cabo en la provincia con la candidatura del compañero Beto Bahl».
En ese sentido, definió al intendente de Paraná como un «hombre de gran pragmatismo y experiencia» que «contará con el acompañamiento de los entrerrianos y entrerrianas, para garantizar que un vecino de Entre Ríos, con conocimiento de la realidad provincial y de nuestras raíces, gobierne nuestra provincia».
Enseguida, bregó por la unidad del PJ: «Tal como como ha expresado el gobernador, es muy importante la unidad de nuestro espacio político, para que los entrerrianos sigan teniendo futuro».
Bahl candidato: las repercusiones en el oficialismo, de Stratta a Kueider
«Siempre se respetan todas las opiniones y, si es necesario, deberemos utilizar mecanismos como las PASO, para dirimir las pequeñas diferencias, pues dentro del peronismo todos tenemos en claro lo que nuestra provincia necesita y hacia donde queremos ir», finalizó.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora.