“Voté en defensa propia en la Escuela Hogar”, lanzó la dirigente de la Izquierda Nadia Burgos al emitor su voto esta mañana.
El Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad (FIT-U) la lleva como precandidata a diputada provincial. En esa lista están Sofía Cáceres Sforza como precandidata a gobernadora, y a nivel nacional pega con la lista que lleva como precandidato a presidente a Gabriel Solano y a vicepresidenta a Vilma Ripoll.
Burgos planteó luego de emitir su voto: “ Ahora, seguiré junto con mis compañeros en la extensa jornada de fiscalización que empezó con complicaciones como faltantes de boletas y demoras. Estamos muy satisfechos de la campaña a pulmón que hicimos, donde pudimos demostrar en la provincia un desarrollo de esta izquierda”.
“Esperamos sortear el piso de las PASO para poder competir en octubre, pero, como venimos repitiendo, más allá del resultado electoral, nos preparamos para la siguiente etapa de ajuste que se viene en nuestro país y provincia gobierne quien gobierne. Más que nunca vamos a necesitar estar organizados en las calle para vencer las políticas del FMI, que tanto Unión por la Patria como Juntos por el cambio van a pretender profundizar”, subrayó.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora