La Municipalidad de Paraná inauguró las obras de remodelación de la Plaza Independencia. En el espacio público de barrio Los Pinos se colocó iluminación LED, veredas, juegos infantiles y una estación deportiva, además de un playón deportivo y una cancha de fútbol, entre otras mejoras. La obra es parte del plan de recuperación de espacios públicos que ejecuta el Municipio de Paraná, anunció el gobierno de la ciudad.

En la inauguración de este fin de semana hubo actividades recreativas para infancias y familias. “Es una prioridad de nuestra gestión que las familias tengan espacios de calidad cercanos para que puedan disfrutar al aire libre. Es otra manera en la que transformamos la ciudad. A veces hasta hemos sido criticados por poner las plazas en óptimas condiciones, pero pensamos también que hay personas que no tienen un patio o la posibilidad de llevar a los chicos a un club”, remarcó el intendente Adán Bahl.

“La plaza hace un tiempo estaba abandonada. Fue un esfuerzo de los vecinos y agradecemos también al Municipio, al intendente Adán Bahl y al secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo”, agradeció el vicepresidente de la vecinal Los Pinos, Oscar Bustos, y valoró que el resultado de las obras se traduce en una mejor calidad de vida: “Prácticamente, se ha hecho todo nuevo en esta plaza. Estamos muy contentos y agradecidos porque los vecinos están disfrutando”.

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora