Desde hace 24 horas, el viejo edificio que albergara la Redacción de El Diario, de Paraná, en Urquiza al 1100, y que hoy es el cuartel general de La Libertad Avanza, cuyo candidato a gobernador es Arturo Sebastián Etchevehere, descendiente de una familia que tiene el 33% del viejo matutino, está sin servicio de agua potable.
La falta de servicio alcanza a todo el edificio de departamentos, pero también a la planta baja, donde estuvo la Redacción de El Diario y ahora es la promotora de La Libertad Avanza.
Los libertarios responsabilizaron por esa situación a la administración de la Municipalidad de Paraná, y más precisamente al PJ.
«Las maniobras del PJ para intentar socavar a (Javier) Milei y a Etchevehere en Entre Ríos no tienen límites. En el día de hoy, en el edificio donde funciona el bunker de Etchevehere Gobernador cortaron el agua. Sólo ese edificio, el resto de la cuadra tiene servicio normal. El PJ de (Adán) Bahl (intendente actual de Paraná) necesita usar estas maniobras burdas y sucias. Eso, claramente, muestra que hay preocupación por la austera y exitosa campaña de La Libertad Avanza en Entre Ríos. Más campaña corrupta, más votos» para la Libertad Avanza, dijeron en un comunicado de prensa.
Desde la Municipalidad de Paraná desacreditaron esa versión.
A través de un comunicado, Obras Sanitaras de la Municipalidad de Paraná refirió al problema de suministro de agua del edificio ex El Diario donde funciona una promotora de La Libertad Avanza y aclaró que el suministro «es normal y el inconveniente solo se suscita en el edificio por desperfectos propios de los equipos de bombeo interno».
«Personal de nuestra repartición fue esta mañana a la zona por una llamada al 147, habló con los vecinos y comprobó que el suministro de la red a la cisterna no presentaba ningún inconveniente y era normal, por lo que si el edificio tuvo faltante fue a causa de desperfectos en lo equipos de bombeo del propio edificio», se detalló desde Obras Sanitarias.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora