La electa intendente de Paraná por el Frente Más para Entre Ríos Rosario Romero habló tras imponerse en las elecciones del domingo al referente de Juntos Emanuel Gainza.
“Paraná decidió continuar el camino de la transformación positiva. Queremos agradecer a los paranaenses que confiaron en nuestra propuesta y nos dieron la gran responsabilidad de gobernar el Municipio. Vamos a honrar esa confianza con trabajo y soluciones para la ciudad”, dijo Romero.
La actual ministra de Gobierno de Gustavo Bordet se impuso por poco más de 6 mil votos. Consiguió 58.714 votos (38,52%), frente a los 55.242 (36,24%) que obtuvo Gainza. El libertario Andrés Laumann obtuvo 27.187 votos (17,84%). Más atrás, Armando Sánchez, de Políticas para la República, obtuvo 8.730 votos (5,73%), y Dante Klocker, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) sumó 5.246 votos (1,67%).
En la primera manifestación post elecciones, Romero agradeció al saliente jefe comunal de Paraná, Adán Bahl, que perdió la disputa por la Gobernación frente a Rogelio Frigerio, de Juntos por el Cambio).
Dijo la electa intendenta que Bahl “hizo una enorme elección en la Provincia. Lamentablemente el resultado no acompañó, estas son las reglas y así funciona la democracia. Les deseamos a las autoridades electas el mejor de los augurios”.
“Gracias a cada argentino que confió en Sergio Massa, se vienen semanas muy importantes para el destino de nuestra Nación. Es mucho lo que está en juego y vamos a construir el país que queremos”, puntualizó.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora