En la ciudad de María Grande -a 55 kilómetros de Paraná- los vecinos se han visto sorprendidos por la tala de árboles efectuada en uno de los principales paseos, Avenida San Martín.

El dirigente docente de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) Mauricio Castaldo alertó por esa situación.

A raíz de la desazón que le provocó la decisión de las autoridades municipales de talar las especies arbóreas que embellecían esa avenida, escribió el siguiente texto:

“Con la democracia (?) se tala, se desmonta y se destruye. La amargura que da pasar ahora por la Avenida San Martín de María Grande. Unos queman libros, los otros destruyen los árboles. Cero cuidado y protección al patrimonio histórico, ambiental y cultural. 50 años de crecimiento verde tirado a la basura. Era maravilloso, sobre todo en verano, cruzar por esa avenida y que los árboles cubrieran la calle con su belleza y su sombra. María Grande no tiene suerte, no encuentra políticos que quieran más a su ciudad que a su partido y su ideología. Lamentable. Triste. Pésimo. Para atrás”.

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora