“Frigerio se hace el desentendido con Kueider y habla de limpiar la corrupción”, lanzó el presidente del PJ y exvicegobernador de Entre Ríos José Orlando Cáceres.

El dirigente peronista agregó: “Nosotros reconocemos que el senador fue con el peronismo, pero el Gobernador niega que se haya pasado a su espacio cuando él mismo decía que le había dado a Milei los 3 votos para aprobar la Ley Bases”.

“Y peor aún, Frigerio se olvida que él negoció con Kueider y con Milei la integración de la Comisión Técnica Mixta (CTM) que administra la represa de Salto Grande, en el marco del tratamiento de la ley. El gobernador hizo una bandera del reclamo de Entre Ríos por la represa”, subrayó.

En respuesta a declaraciones del Poder Ejecutivo, Cáceres opinó: “Milei le dio la lapicera en una negociación con Kueider y Santiago Caputo. Decían que iban a mejorar el servicio y el precio para las y los entrerrianos, pero Frigerio puso a su cuñado y el senador a Juan Carlos Chagas para que le cuide la silla”.

Las declaraciones del titular del PJ ocurrieron tras conocerse manifestaciones del Gobernador en torno a la destitución de Kueider.

“Está claro que el Senado, y la política en general, tiene que depurarse, tenemos que volver a tener confianza en la ciudadanía, la peor grieta que existe hoy en la Argentina es la grieta que existe entre la política y la ciudadanía, que no confía en los políticos precisamente por cosas como estas, por estos bolsos que aparecen y la corrupción de muchísimos dirigentes, por recursos que no van a las rutas y que se lo llevan algunos vivos”, dijo el Gobernador.

 

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora