Los carnavales en San Salvador terminaron este domingo 2 en medio de un escándalo, con golpes y denuncia policial.
El espectáculo había dado comienzo el sábado 8 de febrero: los mascaritos, toritos, maruchas y comparsas de la ciudad y ciudades vecinas desfilaron con todo su esplendor, haciendo vibrar a los más de 4000 vecinos que se acercaron
Después de 10 años, según destacó la Municipalidad de San Salvador , el carnaval volvió al Club Ferro, un espacio emblemático que volvió a llenarse de alegría y baile.
La segunda noche fue el sábado 22 de febrero y el cierre este domingo 2 de marzo.
Luego del paso de las comparsas, el cierre estaba a cargo del grupo «La Musikera», cuando en un momento dado, en medio del repertorio, el locutor Daniel «Master» Foletto, interrumpió con su micrófono.
Aparentemente necesitaba informar la solicitud de una ambulancia para una persona que la estaba requiriendo en ese momento, según reflejó Mercurio Noticias.
Ante la interrupción, el líder de la banda “La Musikera” se ofuscó con la interrupción, habiendo reaccionado verbalmente pero también físicamente contra el locutor a quien lo habría golpeado en un hombro y le habría rozado la boca.
Si bien en el momento no hubo intervención policial, porque el show debía continuar, luego de finalizados los corsos, el locutor fue a radicar la denuncia en la Jefatura de Policía. Hasta el momento no hubo información oficial sobre los hechos, pero sí cientos de testigos que confirman lo ocurrido.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora