La concejal paranaense Romina Elizabeth Todoni marcó diferencia con su anterior compañero de bancada en el Concejo Deliberante, Darío Báez, ambos pertenecientes a La Libertad Avanza.
Ayer, se conoció que Báez se escindió de su bloque y se sumó al interbloque conformado junto al oficialismo del PJ, decisión que anunció el presiente del Concejo, David Cáceres, y la jefa de bloque del peronismo, Luisina Minni.
La noticia habló de que Todoni había conformado un bloque unipersonal en el Concejo, y que Báez se había sumado al interbloque. Sostuvo que “no he conformado ningún `interbloque` con ninguna otra fuerza política”.
“Soy edil electa por la voluntad popular, abrazando desde el principio la bandera Libertaria que a nivel nacional porta nuestro Presidente Javier Milei”, sostuvo Todoni.
Y agregó en una frase dirigida a Báez: “Jamás he traicionado, ni voy a traicionar mis principios éticos y morales, ni mis convicciones políticas”.
La concejal aseguró que “desde el primer día en que asumí mi banca, represento en nuestra legislatura de la ciudad a La Libertad Avanza, asumiendo el rol de oposición con que me han distinguido los miles de paranaenses que me votaron”.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora