La intendenta de Paraná, Rosario Romero, entregó la Llave de la Ciudad al nuevo arzobispo de Paraná Raúl Martín
El acto protocolar fue en el Palacio Municipal este sábado por la tarde. Estuvo presente el viceintendente David Cáceres. Luego, las autoridades asistieron a la Catedral para la ceremonia religiosa y toma de posesión del nuevo arzobispo de la arquidiócesis de Paraná.
Durante la entrega simbólica de la llave de la ciudad, Romero brindó palabras de bienvenida al nuevo arzobispo de Paraná. “En Paraná el diálogo es una característica y la paz social que existe es uno de nuestros valores, somos tranquilos y sencillos, siento que vamos a seguir trabajando como hasta ahora lo hicimos junto a la Iglesia y en un diálogo interreligioso”, manifestó Romero luego de las actividades protocolares.
Monseñor Raúl Martín por su parte agradeció el recibimiento de la intendenta Romero y los vecinos de la ciudad. “Es una alegría estar acá, es un desafío nuevo, estoy feliz, vengo con mucho entusiasmo a Paraná. Creo que tenemos que trabajar y caminar juntos, animarnos a ser protagonistas de la historia”, dijo.
Estuvieron presentes el ex arzobispo Monseñor Juan Alberto Puiggari, el nuncio Mirosław Adamczyk, , la secretaria de Educación, Cultura y Convivencia Ciudadana, Nadia Bilat, representantes de diócesis de distintos lugares y vecinos.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora