El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Nogoyá, Eduardo Quinodoz, confirmó este miércoles que hay una denuncia presentada por la mamá de una estudiante menor de edad contra un empleado del área de Cultura por abuso sexual.

Aunque la denuncia fue presentada ante la Unidad Fiscal de Villaguay, por cuanto el hecho habría ocurrido en esa ciudad este fin de semana, en ocasi{on de la Fiesta Provincial del Estudiante 2025, a la que concurrió la joven nogoyaense.

El trababajador, NA, se desempeñaba como chofer en la Coordinación de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Nogoyá, que encabeza Karina Clementin. «Hay una denuncia realizada contra contra un empleado del Municipio de parte de la madre de una persona», admitió Quinodoz en declaraciones al periodista Maximiliano Medrano, de FM Libertad de Nogoyá.

El titular de Gobierno aseguró que en la Municipalidad de Nogoyá no han sido oficialmente notificados por la Justicia, pero aclaró que «sí sabemos que hay una denuncia presentada y el Municipio tomó todas las medidas que consideró correctas tomar, más allá de no haber recibido ningún oficio de la Justicia. El emplado ha sido preventivamente removido. Y saldrá el dictamen legal para el inicio de un sumario administrativo».

La denuncia fue radicada por la mamá de la menor de 15 años, MLR, y la tramita la fiscal María Catalina Mir, de la Unidad Fiscal de Villaguay.

 

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora