La Orquesta Sinfónica de Entre Rïos se presentará el sábado 27, a las 20, en el Salón de los Pioneros de la Universidad Adventista del Plata, ubicado en calle 25 de Mayo 99m de Libertador San Martín. La entrada es libre y gratuita, con acceso por orden de llegada. Presentará una producción artística especial con la ejecución de la monumental Sinfonía N°2 Canto de Alabanza de Felix Mendelssohn, bajo la dirección de su director artístico, Luis Gorelik. El concierto contará con la participación de los solistas Andrés Mernes (tenor), Marisú Pavón (soprano) y Marina Silva (soprano), además de las actuaciones del Coro Cantus Firmus de la Asociación Verdiana de Paraná, dirigido por Miguel Otti Gómez, y del Coro de la Universidad Adventista del Plata, bajo la dirección de Denny Luz. Esta misma propuesta llega a Libertador San Martín luego de haber sido presentada ante más de 600 personas en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora