El tercer partido de Argentina en el Mundial volvió a ocurrir a la noche. Cerca de medianoche.

Y los paranaenses, muchos, eligieron vivirla con otros, en espacios públicos, al aire libre.

El frío no hizo mella. Grandes y chicos vivieron la pasión por la Selección, en su disputa con Jordania, con resultado 3 a 1.

 

 

Fotos: Mauricio Garín

De la Redacción de Entre Ríos Ahora