“Ganá con Paola” y “A las 10 por el Once” marcan el regreso del conductor y empresario de medios a la pantalla de canal Once. Cristian Bello había saltado al 9 en 2009, rompiendo relaciones con Edgardo Sánchez, titular del canal más popular de la ciudad. Ahora, vuelve al lugar donde se originó “Nunca es tarde” y con dos producciones: un magazine diario, al estilo Susana Giménez, conducido por María Waigantd y un semanal, con la cara más famosa de la casa, Paola Netto.

El día menos pensado las distancias se acortan y las peleas irreconciliables, finalmente, se resuelven. Desde que se fue en 2008 del Once TV,  para buscar una proyección provincial en la pantalla de Canal 9 Litoral, Cristian Bello fue uno de los principales rivales del canal de calle Ramírez.  De hecho, ni bien se fue, el Once repitió el formato de Bello y con parte de su ex equipo comenzó a desarrollar Buenas noches, para competir y, en lo posible, vencer a su ex figura.

Las aristas de la rivalidad fueron muchas y de lo más variadas, pero ocho años después no parece quedar nada de aquello, al menos, aparentemente. Cristian Bello vuelve a Canal Once, aunque de momento no con su programa, que sigue en el 9.

El legislador del Parlasur, que por estos días espera se resuelva la situación de FM Litoral –radio que gerencia desde lo comercial y que estaría cambiando de dueños- avanza de este modo en el sentido que tenía desde un principio el montaje de la productora Entre Medios S.A  con un estudio propio de más de 200 metros cuadrados. Con los dos programas del Once, Bello ya hace televisión para todos: «Día a día» para Gigaret, «Nunca es tarde» para Canal 9 y ahora “Ganá con Paola” y “A las 10 por el Once”.

En su juego


El programa de María Waigantd –A las 10 por el Once- es una apuesta fuerte en el regreso  de las relaciones comerciales entre Bello y Sánchez. Pero bastante segura. Según se anuncia, comenzará a emitirse ya mismo en el mes de junio, de lunes a viernes y en el horario central de las 22, luego del noticiero más visto del canal.

Compañera de ruta de Bello en radio, la idea es exponer en la pantalla la frescura y simpatía de la conductora, en un programa con música en vivo, entrevistas y juegos, al estilo del clásico formato que popularizó Susana Giménez.

La otra carta de Bello también es una fija: en reemplazo del lugar que dejó vacante el programa de juegos de Hernán Bignasco, lo ocupará con la cara más famosa del Once, Paola Netto.

Afianzada en un rol central en el magazine del canal que se emite todos los días (Buenas noches) y ya con programa propio junto a Danisa Todoro (Aliadas), Paola tendrá otro espacio en la grilla la tarde-noche del sábado en este caso dirigido a toda la familia y con la co conducción del actor, director y productor Favio Videz.

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.