El acto de jura del intendente de Paraná, Adán Humberto Bahl, de su vice, Andrea Zoff, y del gabinete municipal tuvo lugar esta mañana en el Teatro 3 de Febrero. La sala estuvo completísima, y hasta hubo militantes en la calle 25 de Junio.
Adentro, se produjo una ceremonia escueta, sin demasiado protocolo: solo el necesario. “No voy a ser muy largo (con el discurso). Hace mucho calor”, se sinceró Bahl, antes de comenzar con su durísimo discurso respecto de la herencia que recibió de su antecesor Sergio Varisco.
La primera en prestar juramento fue la viceintedenta Andrea Zoff: lo hizo “por la Patria y por Dios”.
Le siguió el intendente Bahl: por “la Patria, Dios y los Santos Evangelios”.
Santiago Halle, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Paraná, juró “por Dios y la patria”.
Camila Farías, al frente de la Secretaría de Coordinación Estratégica –que reúne Turismo, Comunicación y Cultura-, juró “por la Patria y el honor”.
El secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología, Eduardo Macri, lo hizo “por Dios, la Patria y los Santos Evangelios”.
El secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo, “por Dios, la Patria y los Santos Evangelios”.
Redondo es contador. También lo es Maximiliano Argento, secretario de Obras Públicas, que juró “por Dios, la Paria y el honor”.
El secretario de Desarrollo Social, Nicolás Mathieu, lo hizo “por Dios, la Patria, el honor y la memoria de mis padres”.
El secretario de Planeamiento y Desarrollo Territorial, Guillermo Federik, juró “por la Patria y el honor”.
En tanto, Juliana Robledo, secretaria de Participación y Gestión Comunitaria, lo hizo “por la Patria, el honor y la Constitución Nacional”.
Pablo Testa, secretario Legal y Administrativo, juró “por Dios y la Patria”.
Y Lucila Haidar, secretaria de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, “por Dios, la Patria y los Santos Evangelios”.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora.