La Dirección Provincial de Vialidad, el organismo que conduce Alicia Feltes, admitió que uno de sus empleados dio positivo a un hisopado de Covid-19.
«Se informa a la comunidad que tras los estudios pertinentes se confirmó en el día de la fecha un caso positivo para Covid-19, a un empleado dependiente de la Dirección Provincial de Vialidad en la ciudad de Paraná, vinculado a un contacto familiar estrecho relacionado con casos ya confirmados», dijeron desde el organismo.
Y añadieron que el paciente fue trasladado al Hospital de la Baxada, «encontrándose en buen estado de salud».
Del mismo modo, Vialidad indicó que desde el día 17 de junio el empleado se encontraba prestando servicios de manera remota, por lo cual no asistía al edificio central del organismo, en Avenida Ramírez y López y Planes.
«En tal sentido se procedió de manera inmediata a la identificación de las personas que han tenido posible contacto en el ámbito laboral para su aislamiento preventivo conforme los protocolos sanitarios», afirmó la DPV.
«Queremos llevar tranquilidad a todos los trabajadores informando que desde el inicio de la pandemia nos encontramos cumpliendo estrictamente con todas las normas y protocolos de seguridad establecidos a tal fin, procediéndose incluso a la desinfección de las instalaciones con amonio cuaternario», indicó.
Por último, desde Vialidad Provincial, reiteraron «la importancia de mantener el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, utilizar tapaboca, higienizarse constantemente y salir solo en caso de necesidad».
De la Redacción de Entre Ríos Ahora