La Municipalidad de Paraná clausuró en la madrugada de este domingo el local del boliche Hierlam, ubicado en Avenida Estrada al 1600, donde se desarrollaba la fiesta de recepción de estudiantes del Colegio La Salle. Según se constató, en el interior había alrededor de 600 personas.

Hierlam ya había sido clausurado en septiembre último por parte de inspectores de la Comuna ante el incumplimiento de los protocolos de cuidado por la pandemia de coronavirus. Entonces, se constató aglomeración de personas sin medidas de protección e incumpliendo las medidas de distanciamiento, según consta en el acta que labraron los inspectores, comunicaron fuentes municipales.

Ahora, en la madrugada de este domingo personal de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná, junto a la Policía de Entre Ríos, clausuró y desalojó el local, ubicado en Avenida José Manuel Estrada al 1600, donde se llevada a cabo un evento de recepción de un colegio privado de calle Santa Fe de Paraná, según se informó oficialmente.

La medida se efectuó por no respetar los protocolos de higiene y seguridad vigentes en el marco de la pandemia, incumpliendo además las medidas de distanciamiento, según consta en el acta que labraron los inspectores, indicaron desde el gobierno de la ciudad.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora