«Estamos recuperando uno de los mercados más tradicionales de Paraná», dijo el intendente Adán Bahl en referencia a la obra de restauración de la Feria de Salta y Nogoyá. La obra está a cargo de la firma L y C Construcciones S.A. La inversión supera los $92 millones de pesos y el plazo de ejecución es de ocho meses. Los trabajos de recuperación incluyen:

– Cambio de la totalidad de la cubierta de chapa existente, recambio de extractores eólicos y reparaciones de aireadores.

– Cambio y/o reparación de los pisos existentes en el interior y exterior de la feria.

– En las paredes del interior de la feria se plantea la renovación a partir de la incorporación de microcemento, reparaciones y recambio en las carpinterías y pintura látex de la totalidad del predio (interior y exterior), como así también equipamientos (bancos, mesas y cestos) para el sector plaza y las piletas para el sector de servicio).

– Renovación total de las instalaciones eléctricas, de agua y contraincendios, incorporando tanques de reserva con su respectiva estructura y la presentación de los planos reglamentarios.

– Renovación completa de los baños e incorporación de un módulo sanitario para personas discapacitadas. Se proyecta la cañería cloacal nueva con la conexión a la cloaca existente e instalaciones de agua y eléctricas. Se plantea la reconstrucción del contrapiso y la colocación de piso de placa. Se prevé la renovación de griferías y artefactos.

– En los puestos de los feriantes se prevé la ejecución de cielorraso, pisos, el recubrimiento del interior de cada puesto, colocación de mesadas y artefactos. Se proyecta la renovación de rejas de cierre de frente y la cartelería de cada puesto; además de la renovación de las instalaciones de agua y eléctricas.

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora