«Lamento comunicarles que mi familia y yo hemos sido cobardemente amenazados mediante una carta intimidatoria y daños a nuestra propiedad», denunció públicamente este domingo el intendente de Colón, el vecinalista José Luis Walser. «Quiero hacer público este hecho vil que busca amedrentar y apartarnos del camino que juntos elegimos transitar como comunidad. Creemos que en nuestro pueblo no debe haber lugar para estas prácticas oscuras y para quienes las promueven», apuntó.
La situación intimidatoria que soportó el jefe comunal de Colón y su familia ya ha sido puesta en conocimiento de las autoridades judiciales, según dijeron desde el gobierno municipal.
«A quienes piensan distinto los invitamos a que se acerquen y pongan en común sus propuestas para que podamos discutirlas a la luz del día», dijo Walser, y agregó: «Se expuso el hecho ante las autoridades que corresponden y se están realizando las investigaciones pertinentes».
«Agradezco a todas las personas que se han hecho cercanas de una forma u otra y les transmito tranquilidad. A la comunidad de Colón la invito una vez más a seguir construyendo y a defender aquello que con esfuerzo hemos logrado, conscientes de que lo trascendente se construye dialogando y a la luz del día. Estamos en el camino correcto», cerró el comunicado que posteó en las redes sociales.
Conocido el hecho, el PRO de Colón salió a repudiar el acto intimidatorio hacia el intendente de esa ciudad. «Estos actos miserables sólo demuestran la cobardía de quienes no aceptan la pluralidad de ideas y la prosperidad de una gestión que se construye trabajando unidos y con un solo objetivo: el bienestar de los vecinos de Colón», señalaron.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora