“Vamos a garantizar en el justicialismo que las minorías tengan plena participación», dijo el presidente del PJ de Entre Ríos y gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet.
«Es tiempo de promover un proceso virtuoso en el que la interna nos permita establecer quiénes son los mejores hombres y mujeres que van a continuar esta gestión para darle solidez a Entre Ríos», afirmó.
Bordet aseveró que ve “las condiciones para una renovación profunda del justicialismo. Es lo que yo aspiro, que quien me suceda pueda hacer una gestión mucho mejor que la mía. Mi aspiración es dejar las bases para que eso suceda».
“Celebro la decisión del gobernador Bordet de de generar los cambios necesarios para que las minorías puedan integrarse verdaderamente en el Partido Justicialista”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano.
Giano consideró que “una mayor participación permitirá elegir quiénes son las mejores candidatas y los mejores candidatos para nuestra fuerza política”. Al respecto, añadió: “Este momento de cambio debe ser acompañado por compañeras y compañeros, reconociendo siempre el liderazgo de nuestro gobernador”.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora