Cerca de las 13 de este martes, la Policía halló el cuerpo sin vida del joven Axel González en la zona de calles Darwin y Blas Parera.

Axel González, 23 años, salió de su casa el lunes y no volvió más. Se fue sin las llaves de su verdulería y dejó su moto. También dejó un mensaje en el whatsapp de su hermano.

Según contó su tía, María Silvina Biele, a Canal 11, “Axel le mandó un mensaje por whatsapp a su hermano despidiéndose del padre y pidiéndole perdón”. Biele detalló que el joven es depresivo y en el mes de abril tuvo un intento de suicidio, luego que su mamá falleciera.

 

“Axel estaba en tratamiento, pero luego de un tiempo decidió abandonarlo; constantemente hacia posteos en Facebook sobre la muerte de su mamá, era algo de lo que nunca se pudo recuperar”, detalló.

“Era un chico sano, lleno de vida, pero no pudo reponerse nunca a la muerte de su mamá y siempre anhelaba estar con ella», dijo su tía.

El alerta para su búsqueda fue el mismo día de su desaparición. La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná inició el rastrillaje, y también se sumó Red de Alerta de Entre Ríos.

La historia de Axel González es también la historia de Atuel Krieger, el chico de 17 años que se fue de su casa con el dolor sobre sus hombros y acabó sus días en un lugar alejado, solo.

Trágico final: hallaron muerto a Atuel Krieger

 

Atuel había salido de su casa a las 2 de la tarde del 30 de octubre último rumbo a la habitual práctica de futsal en el Club Sirio Libanés,  pero un día después fue hallado sin vida, en una zona cercana al río, en calle López Jordán, detrás del camping Toma Vieja.

Cursaba sexxto año en el Colegio DonBosco, y también en su casa no pudo reponerse a la devastación de la pérdida de su madre.

Los primeros indicios hablaron de un posible suicidio del adolescente.

“Atuel perdió a su mamá cuando era chico y a su abuela, recientemente; eso lo devastó y sabíamos que estaba cansado”, contó entonces la mamá de la novia del chico.

 

 

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora