La Municipalidad de Paraná hará este miércoles una presentación en la Justicia por el grave incidente que se registró este martes por la tarde en la esquina de Laprida y Buenos Aires, durante un operativo de control de tránsito.

Un chofer de remis quiso evadir el control, aceleró el auto y se llevó encima del capor a un inspector de tránsito, al que arrastró por una cuadra.

 

n compañero le hizo señas para que parara un remis e ingrese al control. El trabajador se resistió, se encerró en su auto y aceleró. En ese instante, embistió a dos compañeros y uno de ellos fue hospitalizado con lesiones”, relató a Elonce TV Jonathan Duarte, director de Tránsito de la Municipalidad de Paraná.

Alejandro Sandovar, uno de los inspectores atropellados, agregó: “Cuando empezó acelerar, yo no quise correrme y me enganchó con el espejo del auto. Cuando quiso huir, tenía dos autos adelantes y al hacer marcha atrás, embistió a mi compañero y lo llevó durante 100 metros arriba del capot e iba haciendo zigzag para que se caiga al piso”.

Con inervención del 911, el remisero fue identificado y ya se encuentra a disposición de la Justicia.

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora