El fiscal de Coordinación de Paraná, Ignacio Luis María Aramberry, denunciado por supuesto mal desempeño ante el Consejo de la Magistratura, participó de una reunión que mantuvo la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial con el Colegio de la Abogacía de Entre Ríos.

“Visitamos el Colegio de la Abogacía en el marco de la mesa interinstitucional que promueven, con el objetivo de restablecer el diálogo racional entre los distintos actores de la actividad jurídica-judicial”, indicaron desde la Asociación de la Magistratura. “En esta oportunidad, nos acompañó el Fiscal de Coordinación de Paraná, Ignacio Aramberry”, agregó la entidad.

Al respecto, señaló que se coincidió “en la importancia de trabajar todos juntos para restablecer la confianza de la ciudadanía en el Poder Judicial por medio del fortalecimiento de las instituciones democráticas”.

 

Del encuentro participaron el presidente de la Asociación de la Magistratura, Alejandro Cánepa, junto a la vocal de la entidad, Andrea Morales; el tesorero, Rafael Cotorruelo, y el secretario general, Gaspar Reca Ríos, con el presidente del Colegio de la Abogacía, Alejanadro Canavesio; y el presidente del Instituto del Derecho Penal del Colegio, Miguel Cullen.

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora