El exgobernador Sergio Urribarri estuvo en Crespo, en el marco de sus recorridas por toda la provincia que inició luego de dejar la Embajada en Israel, y habló de su encuentro con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el miércoles.

Urribarri contó que este miércoles mantuvo un encuentro con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. «Tenía previsto un reencuentro con la militancia de la localidad de Ramírez y nos vimos obligados a reprogramarlo por esta reunión. Con Cristina estuvimos conversando mano a mano sobre todos los temas de actualidad y también, como en cada una de estas charlas periódicas que siempre tenemos, obviamente hablamos sobre la realidad política nacional y de Entre Ríos. La vi plena, con toda la fuerza y todas las ganas, tomando la iniciativa», expresó.

«Ella está al tanto desde el principio de esta recorrida por la provincia que emprendí desde que llegué de Israel, me alentó a seguir y pude ratificarle que el peronismo entrerriano tiene los mejores hombres y las mejores mujeres para darle continuidad a la gestión de Gustavo Bordet. Quienes hoy aparecen como posibles candidatos y candidatas tienen una gran experiencia y éxito en sus localidades, así que tenemos variedad, cantidad y calidad», resumió.

En Crespo, el exgobernador se reunió con los ex intendentes Juan Carlos Brambilla y Ariel Robles y representantes del movimiento obrero, la militancia social, las juventudes y grupos feministas, entre otros sectores.

«Fue un mano a mano muy lindo y emotivo el que mantuvimos con los compañeros y las compañeras de Crespo, localidad en la que hicimos cientos de obras emblemáticas que estuvimos recordando. Hablamos del presente del peronismo y del potencial de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones y también por supuesto de la movilización popular en todo el país en defensa de Cristina, con quien estuve reunido en las últimas horas», comentó Urribarri en la biblioteca popular de Crespo.

«El peronismo está haciendo lo que hay que hacer en una situación de esta naturaleza: movilizar a la dirigencia y a las bases ante la gravedad de este ataque a la principal líder política de la Argentina», indicó luego, al tiempo que destacó «la notable movilización popular que va creciendo en todo el país».