El fiscal de Estado de Entre Rïos, Julio Rodríguez Signes, confirmó que este jueves el Gobierno presentará una denuncia penal a raíz de una amenaza que recibió, vía Twitter, el gobernador Gustavo Bordet, a raíz de los incendios que consumen los Humedales del Delta.

Una usuaria de Twitter anunció que atentaría contra la vida del Gobernador y prendería fuego la casa del intendente de Victoria, Domingo Maiocco (Juntos por el Cambio), la ciudad ribereña frente a las islas del Delta, que balconea a Rosario, la ciudad más afectada por el humo de las quemas en el Delta.

El tuit se publicó el martes 13, a las 9,54 de la mañana.

La usuaria @floripalacios escribió el siguiente tuit: “Hicimos quilombo colectivo, ni bola. Cortamos el puente Rosario-Victoria, ni bola. Así que es de mi agrado informarles que lo que sigue es invadir Entre Ríos, matar a Bordet y prenderle fuego a la casa del intendente de Victoria, en ese orden”.

Cuando el mensaje alcanzó repercusión, borró el tuit y la usuaria desapareció de Twitter.

No obstante, el fiscal de Estado confirmó a Entre Ríos Ahora que este jueves se presentará la denuncia penal ante el Ministerio Público Fiscal.

-¿Qué se denuncia?

-Amenazas.

-¿Es por el tuit?

-Es solo por el tuit.

 

Bordet volvió a pegarle a Cabandié por los incendios

 

 

De la Redacción de Entre Rïos Ahora