Las declaraciones que formuló la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, contra el exintendente de Paraná, Sergio Varisco, siguen cosechando repudios. Ahora, de la Juventud Radical, y de su presidente, Bruno Hernández, a lo que se sumaron presidente de sesccionales de la UCR y distintos dirigentes del partido.

Al respecto, expresaron su “profundo repudio a los dichos agraviantes de Patricia Bullrich, presidenta del partido PRO, quien de manera falsa y maliciosa ha vuelto a faltar el respeto a nuestro partido y al ex dos veces intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien fuera también diputado nacional y presidente del Comité Provincial”.

Bullrich se acordó de Varisco: «Tenía que ir preso como Los Monos»

 

“Exigimos a los integrantes de la coalición de Cambiemos que en aras de llegar al 2023 en armonía electoral y en condiciones de recuperar el gobierno tengan la prudencia de manejarse de manera democrática, correcta y sin golpes bajos ni buscar atajos para lograr réditos electorales internos”, señala la declaración.

Y apunta: “Quienes tenemos responsabilidades en las bases del radicalismo sabemos perfectamente lo que muchos dirigentes de las estructuras desconocen y podemos decir sin miedo a equivocarnos que la tensión social pende de un hilo. No pongamos más leña al fuego. La ciudadanía está esperando de los dirigentes gestos de grandeza y no de bajeza como los expresados por la presidente del PRO”.

En defensa del exintendente de Paraná, señalaron que Varisco “fue un intachable dirigente de la Unión Cívica Radical que supo ganarse la simpatía de la paranaense merced a su conducta de honradez y humildad y tuvo un apoyo popular envidiable para algunos dirigentes que utilizan métodos repudiables para denostar adversarios y obtener así simpatías que de otra manera les sería imposible”.

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora