La amenaza de muerte que recibió el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet a raíz del conflicto suscitado en el Delta por los incendios desató una ola de repudios.
Una usuaria de Twitter,@floripalacios -que luego del impacto del mensaje desapareció de la red social y borró su cuenta- escribió el siguiente tuit: “Hicimos quilombo colectivo, ni bola. Cortamos el puente Rosario-Victoria, ni bola. Así que es de mi agrado informarles que lo que sigue es invadir Entre Ríos, matar a Bordet y prenderle fuego a la casa del intendente de Victoria, en ese orden”.
Por el hecho, este jueves el fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes, presenta una denuncia penal ante el Ministerio Público Fiscal de Entre Ríos.
«La violencia nunca es el camino. Los mensajes amenazantes en las redes sociales representan la evidente consecuencia de la prédica de la intolerancia por parte de algunos sectores. Expresamos nuestra solidaridad con el Gobernador y su familia», expresó el administrador del Ente Nacional de Obras Hidráulicas y Saneamiento (Enohsa).