El intendente de Paraná y precandidato a Gobernador por el Frente Creer, Adán Humberto Bahl,  valoró la decisión de su par de Gualeguaychú, Martín Piaggio, de bajarse de la carrera por la Gobernación y no competir en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

«Un candidato por mérito propio que decide no competir en favor de la unidad de su espacio es ejemplo de la grandeza y generosidad que hoy nos piden los entrerrianos», sostuvo Bahl. «A seguir trabajando juntos Martín Piaggio por la transformación de nuestra querida provincia», planteó. 

 


La decisión de Piaggio cobró estado público este sábado por la noche.

Se bajó Piaggio

“Junto con referentes sociales y políticos del ámbito nacional, provincial y local de nuestro Frente de Todos, tras un profundo análisis y por sobre todas las cosas con un gran sentido de responsabilidad, hemos decidido no competir en las PASO a gobernador, con la firme convicción y el deseo de fortalecer la estrategia de unidad del movimiento, apoyamos la candidatura de Adan Bahl a gobernador de la provincia de Entre Ríos, quien encabezará nuestra propuesta para los próximos cuatros años, destacando que Beto, es un político de gestión con una gran trayectoria y vamos trabajar la campaña para avanzar en la construcción de una provincia que crezca con más producción y más trabajo entrerriano”, expresó el intendente de Gualeguaychú.

A comienzos de mayo, el gobernador Gustavo Bordet dio el anuncio que muchos esperaban desde hacía tiempo: bendijo la figura de Bahl como el precandidato del oficialismo para sucederlo.

El Gobernador sotuvo al respecto: «Adán Bahl viene de liderar una gestión realmente transformadora en #Paraná. Desplegó obras que mejoraron la calidad de vida de miles de ciudadanos y le devolvió a la ciudad su perfil de capital de la provincia. Supo establecer un programa sólido y conducir equipos de trabajo».

 

 

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

 

 

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora