“Pusimos todo en esta campaña y estamos orgullosos del trabajo que hicimos en toda la provincia. Estoy agradecido a quienes nos transmitieron alegría y esperanza en cada localidad y especialmente a los vecinos de Paraná, donde tuvimos una elección histórica, contundente, con muchísima diferencia”.

De ese modo, el candidato a gobernador por el Frente Más para Entre Ríos Adán Bahl reconoció la derrota frente al postulante de Juntos por el Cambio Rogelio Frigerio. Lo hizo en compañía del actual gobernador Gustavo Bordet y de la candidata a vicegobernadora Claudia Monjo.

 


“Voy a ponerme a disposición de cada intendente para ayudar y si se mantiene esta tendencia favorable para la otra fuerza, ejerciendo eventualmente una oposición constructiva. Poniendo lo mejor de nosotros como lo hicimos en Paraná estos cuatro años, porque trabajar y gestionar es la única manera de salir adelante como país y como provincia”, señaló.

Luego, Bahl añadió: “Mi compromiso es seguir trabajando en estos dos meses que nos quedan de gestión en Paraná. Poner toda la energía en terminar las obras y dejar todo ordenado para que Rosario Romero pueda darle el salto de calidad que la capital entrerriana se merece”.

«Gracias a todos los entrerrianos que confiaron en nosotros. Mañana, como todos los días, seguiremos trabajando por Paraná y por nuestra provincia», publicó Bahl en sus redes.

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora