El reelecto gobernador Gustavo Bordet y su vicegobernadora electa, Laura Stratta, participaron de los festejos en el búnker de Adán Bahl, electo intendente de la ciudad de Paraná.

El mandatario llegó pasadas las 22 al local ubicado en calle Gualeguaychú al 400, donde se dirigió a los militantes que celebraban el triunfo sobre Cambiemos.

En ese marco, el mandatario destacó el resultado local y también el obtenido en otras ciudades, donde el PJ volvió al poder, como Diamante, Federación, San Jaime de la Frontera, Larroque, Maciá y Piedras Blancas. Además, también llamó a trabajar para que a la Casa Rosada vuelva un presidente peronista.

“Trabajamos mucho para llegar a este momento, tuvimos que soportar una campaña sucia como pocas veces se vio en esta capital, pero acá estamos de pie, ganando claramente”, arrancó el gobernador, que estuvo acompañado por su esposa Mairel Ávila, Stratta, y la fórmula ganadora en la capital, Bahl y Andrea Zoff.

“Me pone contento porque por fin vamos a poder hacer de Paraná esa gran capital de provincia. Ya estamos trabajando con Beto todos los días y vamos a intensificar ese trabajo para que Paraná sea una ciudad de la cual estemos orgullosos. Por eso el compromiso de trabajar fuertemente y redoblar el esfuerzo y poner todo de nosotros para que haya una ciudad de pie”, sostuvo Bordet.

Enseguida, destacó que el Frente Justicialista Creer ganó en casi todo el territorio provinical y que el peronismo recuperó ciudades que estaban en manos de Cambiemos.

“Hemos ganado prácticamente en todo el territorio de la provincia, y en ciudades cabeceras de departamento como Paraná, Diamante y Federación, donde las hemos recuperado para el peronismo. Recuperamos ciudades como Maciá, Larroque, San Jaime de la Frontera, Piedras Blancas. Esto es gracias a la militancia que se ha puesto de pie en Paraná y la provincia”, aseveró.

Más adelante, realzó el acompañamiento de las mujeres en la campaña del frente. “Las mujeres son más que nosotros porque van a todos lados y nos acompañan y apoyan. Tengo que decirlo con orgullo: va a ver mujeres diputadas, senadores y muchas intendentas”, dijo.

En esa línea, también destacó que en el peronismo habrá un “recambio generacional” producto de que en varias ciudades ganaron intendentes jóvenes. “Esto asegura que el peronismo tenga cuadros diligénciales para el futuro, para que tomen la posta, hagan las cosas mejor que nosotros, que nos superen porque así esta grantizada la felicidad del pueblo, que son las banderas del peronismo”, expresó.

Al finalizar, el reelecto mandatario pidió a la militancia trabajar para que el peronismo vuelva al poder a nivel nacional. “Hemos terminado un proceso electoral, pero está lo mas importante que es tener en la Nación un gobierno peronista, un gobierno que le dé la dignidad a la gente, un gobierno que esté al lado del que sufre, que piense como mucha gente sale de la pobreza, porque hay mucha gente que la esta pasando mal, y es tarea nuestra trabajar para que haya un presidente que ponga a la Argentina en la agenda del crecimiento, el trabajo y eso se puede hacer solo con el peronismo, porque los días más felices fueron y serán peronistas”, concluyó.

 

 

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.