El operativo se realizó en colaboración con la Policía de Entre Ríos, luego de que el Juzgado de Faltas recibiera la información de que allí funcionaba un geriátrico clandestino y el sábado pasado había fallecido un abuelo allí alojado. No aparecieron responsables de la propiedad y luego de ingresar al lugar y dadas las malas condiciones de higiene, salubridad y falta de contención ante el frío reinante, la comuna colocó la faja de clausura.
Distintas áreas de la Municipalidad de Paraná en conjunto con la Policía de Entre Ríos realizaron este mediodía un operativo que derivó en la clausura de un geriátrico que funcionaba clandestinamente, sin ningún tipo de inscripción, ni autorización. La información recibida de la muerte de un abuelo de 80 años el sábado último, derivó en una actuación urgente por parte de la comuna. Ubicado en calle Matheu 237, entre Uruguay y Rosario del Tala, los agentes municipales – acompañados por personal policial- tuvieron que forzar la puerta de entrada ya que los propietarios no aparecieron.
Al momento de ingresar, no había nadie y el lugar estaba deshabitado pero con serias deficiencias en materia de salubridad, higiene e infraestructura.