La Municipalidad de Colón cesará sus actividades durante los tres días hábiles de la semana próxima en los que regirá el aislamiento estricto dispuesto ayer, jueves, por el presidente Alberto Fernández para todo el país y como medida para contener los altos índices de contagio y muertes en esta segunda ola de la pandemia de coronavirus.
«Se informa que la Municipalidad de Colón cesa sus actividades los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo próximos, con motivo de la actual situación sanitaria de público conocimiento», informó la administración del intendente José Luis Walser. El lunes 24 es feriado puente, y el 25 se celebra la Revolución de Mayo.
«Teniendo en cuenta los feriados nacionales del 24 y 25 de mayo, no habrá actividad administrativa municipal durante toda la semana, y en consecuencia los vencimientos que pudieren operarse durante ese período, tanto para el pago de tasas como para toda presentación, serán prorrogados al día hábil siguiente», indicó la Comuna.
Luego de conocerse las medidas de restricción, el jueves por la noche, por cadena nacional, el intendente Walser se reunió este viernes por la mañana junto a su Gabinete a fin de evaluar el alcance de las recientes medidas anunciadas por el Gobierno Nacional.
En las próximas horas se daría a conocer el Decreto Nacional que dispone las medidas anunciadas anoche, que contará con la adhesión del Gobierno Provincial de acuerdo a lo adelantado por el gobernador Gustavo Bordet. Dichas normas serán de aplicación en todas las ciudades de la provincia de Entre Ríos y para todo el país
De la Redacción de Entre Ríos Ahora