El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Enrique Cresto recorrió este miércoles la ciudad de Gualeguay. Lo acompañaron la diputada provincial Paola Rubattino; el presidente del Consejo General de Educación (CGE),Martín Müller; el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo (quien colabora en la coordinación departamental de la campaña), y referentes del peronismo gualeyo

 

“Lo importante, en este momento de decisiones que determinarán en gran parte el futuro de esta ciudad y de Entre Ríos, es tener memoria, reflexionar. Comparar este presente que vive hoy Gualeguay con el pasado que dejamos atrás en 2019 y con esta vuelta de página que le estamos dando a la pandemia, avanzando cada día con obras, con políticas públicas y medidas concretas que impactan positivamente en la economía y el bienestar de las familias entrerrianas”,aseguró Cresto.

 

“Nuestro presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet gobiernan para todos los entrerrianos. Cuando desde el Enohsa y desde el lugar que ocupamos en los equipos del Presidente nos tocó darle una mano a la Municipalidad de Gualeguay para que pudieran avanzar con las obras y proyectos que la ciudad necesitaba, no nos importó de qué signo político era su Intendenta (Verónica Berisso, Juntos por el Cambio) ni el rédito electoral que podíamos sacar de tal o cual decisión. Priorizamos, como lo hacemos siempre y en cada rincón de la provincia, el bienestar y la felicidad de la gente, sean del partido que sean y voten a quien voten”, remarcó.

 

“Pero también hay una realidad que no debemos desconocer: Gualeguay es una ciudad que tiene mejores oportunidades en un modelo de país que privilegia la producción, el trabajo, la ampliación de derechos y el desarrollo igualitario. No hace falta más que comparar todo lo que se está haciendo hoy y las proyecciones positivas de esta etapa post pandemia con la situación en que se encontraban Gualeguay, Entre Ríos y la Argentina durante los cuatro años en que el macrismo endeudó al país, paralizó la obra pública, arruinó a las industrias e hipotecó el futuro de los argentinos”, comparó Cresto.

 

“Por eso estamos orgullosos de pedirle a las familias entrerrianas que nos acompañen con su voto. Porque Gualeguay podrá verdaderamente consolidar su futuro en una Argentina de producción y trabajo. Porque estamos convencidos que Entre Ríos crecerá mucho más en un modelo donde nuestra provincia es protagonista y porque ahora que pasamos del modo pandemia al modo peronismo lo que viene es una Argentina en crecimiento con oportunidades para todos”, concluyó.

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora