En la última sesión del Concejo Deliberante de Paraná, el concejal Maximiliano Rodríguez Paulin (Juntos) lanzó fuertes críticas al kirchnerismo en el marco del debate por los resultados de las elecciones en la provincia de Buenos Aires.
“Lo que vimos este domingo a la noche es al kirchnerismo que estaba agazapado, esperando el momento para resurgir. Parecía que estaban separados, peleados, atomizados. Sin embargo, esa habilidad que tiene el peronismo volvió a mostrarse: hoy están todos juntos, con Kicillof pidiendo por la liberación de Cristina, que seguramente querría estar en el palco festejando junto a Massa y a Moreno. Todos estos personajes nefastos que ya gobernaron y condujeron el país, hasta hace poco enfrentados, hoy se volvieron a unir”, expresó Rodríguez Paulin.
Luego, agregó: “Mientras Cristina siga siendo la titiritera de este armado kirchnerista —ya lo hizo con un presidente y ahora, aún detenida, sigue manejando los hilos— será imposible alcanzar una visión común para todos los argentinos. Lo que yo no quiero es que mis hijos crezcan en un país gobernado por Massa, por Kicillof y por Cristina. El domingo comenzó, para quienes estamos de este lado del mostrador, una nueva batalla para frenar el avance del kirchnerismo”.
Desde el bloque oficialista, el concejal de La Cámpora, Máximo Míguez, recogió el guante y replicó: “Los que él nombró son los líderes del peronismo en este momento, aunque le pesen. Obviamente han tenido la reflexión y la capacidad para llegar a la unidad”.
El cruce dejó en evidencia la tensión política en el recinto, donde el resultado de los comicios bonaerenses fue leído como un anticipo de la disputa nacional que se avecina.
Para cerrar Rodríguez Paulín sentenció: «La verdadera batalla empieza ahora. Frente a este resurgir del kirchnerismo, no podemos retroceder ni un paso».
De la Redacción de Entre Ríos Ahora