A dos meses de la inauguración de la puesta en valor de la Plaza Eva Perón, en barrio San Agustín, se vandalizaron los juegos; lo mismo ocurrió en la Costanera baja: a menos de una semana de la plantación de nuevas especies arbóreas, fueron arrancadas de raíz. Este martes el intendente Adán Bahl se expresó en las redes sociales y lamentó los daños al observar las imágenes. «Estas fotos me generan una indignación tremenda. Los juegos de la Plaza Eva Perón destruidos, los árboles recién plantados en la Costanera, arrancados. Mejorar los espacios públicos demanda grandes recursos y esfuerzos. Son materiales que lamentablemente costará mucho reponer», indicó. El jefe comunal dijo: «El perjuicio es a todos los vecinos. Sé que somos muchos más los que queremos ver crecer a nuestra querida Paraná. Por eso les pido que la cuidemos, y que denunciemos estos hechos para que no pasen por alto».
Estas fotos me generan una indignación tremenda. Los juegos de la Plaza Eva Perón destruidos, los árboles recién plantados en la Costanera, arrancados.
Mejorar los espacios públicos demanda grandes recursos y esfuerzos. Son materiales que lamentablemente costará mucho reponer. pic.twitter.com/pVvEGTaRPp
— Adán Bahl (@adanhbahl) August 9, 2022
De la Redacción de Entre Ríos Ahora