El intendente de Colón, José Luis Walser, sufrió un accidente automovilístico en Brasil mientras realizaba un viaje oficial a ese país junto a su familia: su esposa y sus cuatro hijos.

Su esposa, Gimena Bordet, secretaria privada en la Intendencia de Colón, fue intervenida quirúrgicamente y trasladada a un centro asistencial de Porto Alegre.

En tanto, una de sus hijas, Juana, se encuentra a la espera de ser intevenida, mientras que el resto de los hijos, al igual que el jefe comunal de Colón se encuentran fuera de peligro.

Oficialmente, la Municipalidad de Colón informó que “en un viaje oficial que el Intendente José Luis Walser realizaba, acompañado por su familia, sufrió un accidente en una ruta de Brasil, bajo una lluvia torrencial”.

“Su esposa Gimena fue intervenida quirúrgicamente y fue trasladada a Porto Alegre para una mejor atención, encontrándose en estado reservado. Una de sus hijas, menor de edad, se encuentra a la espera de una intervención. José Luis y el resto de la familia se encuentra fuera de peligro”, se señaló.

Y sumó: “A la espera de mayor información, pedimos oración por la pronta recuperación de toda la familia”.

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora