Este mediodía fue hallado el cuerpo de la joven de 20 años que era buscada intensamente desde ayer: Sabina Narela Natella había salido el martes por la tarde de su casa, en San Benito, para participar de una reunión en el Club Tilcara. Pero nunca llegó.
A través de redes sociales, wattsap y medios tradicionales, se alertaba sobre la desaparición de Sabina Narela Natella en horas de la mañana de hoy y se añadían teléfonos de contacto para poder colaborar con información.
Pero el cuerpo de la chica fue hallado este mediodía, en la zona de la Toma Vieja y su familia fue a reconocerla allí mismo. El comisario Ángel Ricle le confirmó al Once TV la información y dijo que efectivamente se trataba de la joven que era buscada.
El fiscal Ignacio Arramberry, en tanto, en diálogo con Entre Ríos Ahora, detalló que ya se realiza la autopsia “para determinar la causa de muerte y confirmar o descartar lo que se veía externamente”.
En ese sentido y ante la consulta periodística, Arramberry señaló que “básicamente se ve un suicidio, pero estamos investigando para poder descartarlo o afirmarlo, la autopsia va a ser determinante en ese sentido”, indicó.
El cuerpo de la joven se encontró atado en la zona del cuello a un cartel. La autopsia, confió el fiscal, estaría para ser evaluada en algunas horas, avanzada la tarde noche.