«La campaña se viene transitando con un muy buen clima, tenemos un muy buen ánimo de trabajo, más allá de la cuestión particular de la campaña. Estamos mejorando todos los días la realidad de los argentinos y de las argentinas», sostuvo este jueves en Gualeguaychú el precandidato a diputado nacional por el Frente Más para Entre Ríos y titular de la Aduana, Guillermo Mitchel.
«Somos conscientes de los errores que hemos cometido, pero también somos conscientes y sabemos muy bien de la fortaleza de nuestro candidato a presidente Sergio Massa y de nuestro candidato a gobernador ´Beto´ Bahl por la templanza que ellos tienen, por la vocación de trabajo, por la convicción política, y fundamentalmente por tener claro el proyecto de país y de provincia que queremos», apuntó.
Además, planteó: «Apostamos a la producción, al trabajo, a sustituir importaciones de gas y mejorar las exportaciones de petróleo. El gasoducto Néstor Kirchner va a sustituir importaciones por 4500 millones de dólares, el gasoducto del Norte, el caño que viene de Bolivia, se va a usar para llevar gas al norte del país. Nos está faltando estabilizar la macro, para empezar a trabajar en la recomposición del salario real. Hoy Massa dio un paso muy importante: anunció un alivio fiscal para más de un millón de trabajadores en relación de dependencia que pagan el impuesto a las ganancias, creemos en eso».
Y continuó: «Creemos en generar alivio a los trabajadores, puestos de trabajo, no somos quienes pensamos que la economía se resuelve a través de un excel, sino que creemos que hay que tener sensibilidad con la gente», agregó en un claro contrapunto con la oposición.
Consultado sobre por qué decidió dar el salto a una precandidatura legislativa, Michel opinó: «La propuesta tiene que ver con acompañar las acciones que venimos desarrollando y brindarle la posibilidad a la ciudadanía de elegir a alguien con un perfil más técnico, tal vez con más capacidad de gestión en temas ejecutivos y de apostar a eso. Somos muy responsables de lo que la gente elija, soy un convencido de que Massa está llevando a cabo una gran tarea por algo fundamental: cuando las papas quemaban y todos se escondían bajo la cama, Sergio dio la cara y se hizo cargo de la grave situación que teníamos».
Sobre su vínculo duro con el kirchnerismo, declaró: «Siempre fui un peronista de centro, tengo muy buena relación con todos los funcionarios del kirchnerismo, tengo relación con la vicepresidenta – Cristina Fernández- no veo que haya un problema en eso, estamos todos dentro del mismo espacio político trabajando en conjunto y hoy, en la gestión del día a día, la dirigente que más apoya a Sergio Massa es la vicepresidenta».
Fuente: R2820Radio