En medio de la cuarentena, este lunes sustrajeron una suma que se estima en medio millón de pesos de las oficinas de la Municipalidad de Tabossi, una pequeña localidad ubicada a 70 kilómetros de Paraná.
La novedad la dio a conocer la propia intendenta, Liliana Landra: «La Municipalidad de Tabossi informa que durante la tarde del día lunes 13 de abril del corriente año se produjo la sustracción de sumas de dinero en la sede municipal. Se ha efectuado la correspondiente denuncia y se han llevado adelante de manera inmediata las primeras diligencias dirigidas al esclarecimiento del hecho. Es firme voluntad de esta gestión llegar hasta las últimas consecuencias. Se encuentran interviniendo actualmente Criminalística e Investigaciones de la Policía de Entre Ríos».
Según el sitio Micrófono Digital, la suma sustraída sería de $500 mil. Al respecto, indicó que los ladrones «se alzaron con un maletín con el dinero que estaba guardado en el despacho de la intendenta» para ser depositado este lunes en la sucursal Tabossi del Banco de Entre Ríos.
De la Redacción de Entre Ríos Abora