El intendente de María Grande Héctor «Cheru» Solari (Juntos por el Cambio) está aislado desde ayer en su casa junto a toda su familia luego de que su esposa, Carolina, diera positivo de Covid-19.

«Hoy (por el martes) recibimos los resultados de los hisopados que nos realizaron. Carolina fue confirmada como positiva para Covid-19 y yo, al momento de ser hisopado, como negativo», anunció Solari por redes sociales.

María Grande tiene apenas 8 casos positivos confirmados, según el reporte epidemiológico del martes 29. En el departamento Paraná, el total de casos ya llega a 4.600.

La ciudad reportó los primeros 3 casos desde que se inició la pandemia el 2 de septiembre.

AMIGOS Y VECINOS Hoy recibimos los resultados de los hisopados que nos realizaron. Carolina fue confirmada como…

Publicado por Cheru Solari en Martes, 29 de septiembre de 2020

Aún cuando no haya dado positivo, el intendente de María Grande decidió aislarse y trabajar desde su domicilio. «No obstante, a partir de los nuevos criterios de confirmación de casos por clínica médica y nexo epidemiológico, todos somos considerados casos positivos. Ambos hemos presentado síntomas leves y toda nuestra familia está bien», indicó.

Y agregó: «Sin embargo, como indica el protocolo sanitario, seguiremos guardando aislamiento y en lo personal, como todos los días, seguiré atendiendo los asuntos del gobierno y la gestión en forma domiciliaria».

En comunicación con Entre Ríos Ahora, el intendente Solari aseguró que su esposa fue hisopada el sábado a la noche. «A mí también me hisoparon el sábado pero dio negativo . Estamos aislados toda la familia. Ya con síntomas leves».

De la Redacción de Entre Ríos Ahora