El exprecandidato a intendente y exconcejal de Cambiemos Emanuel Gainza le pidió formalmente una audiencia al intendente de Paraná Adán Humberto Bahl «para ponerse a disposición». Pero también para conocer los proyectos de gobierno y las acciones que va a desarrollar la gestión municipal «y que estuvieron ausentes en el discurso» del domingo 1°, en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

“Queremos conocer cómo aplicará el Municipio algunas medidas sobre temas que nos preocupan a los vecinos de Paraná y que estuvieron ausentes en el discurso del intendente. Y poner a disposición nuestros equipos y propuestas para colaborar por una ciudad mejor”, dijo Gainza.

“Los problemas de Paraná son complejos y requieren del aporte de todos para poder resolverlos, por eso y más allá de pertenecer a diferentes partidos políticos, queremos aportar la experiencia que nos dio la función, como ideas y propuestas para colaborar en soluciones que mejoren la calidad de vida todos los paranaenses», afirmó Gainza.

En refencia el discurso del domingo 1° de Bahl, el exconcejal sostuvo que “el intendente habló muy poco sobre temas como transporte urbano de pasajeros, plan de obras de infraestructura y bacheo, jardines maternales, centros de salud, escuelas deportivas y fomento a los clubes de barrio, políticas de empleo, recolección y tratamiento de residuos sólidos urbanos, ordenamiento vial y estacionamiento medido. Todas estas cuestiones forman parte de lo que trabajamos desde nuestro rol en el Concejo y de nuestro día a día en la ciudad y es necesario  e importante poder conocer qué acciones está realizando el Municipio”.

“En mis 4 años de concejal pude escuchar de primera mano los problemas en cada uno de los barrios de la ciudad; por eso creo que nuestro aporte es valioso y espero que el intendente nos pueda recibir. Hoy me toca aportar  con la experiencia de los años de trabajo como edil y  desde un lugar distinto, pero eso no cambia mi compromiso y mis ganas de querer ver una Paraná mejor”, concluyó.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.