El precandidato a gobernador por Juntos Pedro Galimberti salió a pegarle a sus competidores con el gasto en publicidad de campaña de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto próximo.

«Algunos políticos gastan millones de pesos por día en la campaña «, dice desde un spot que recoge las intervenciones en medios y redes de su competidor directo, el otro precandidato a gobernador por Juntos Rogelio Frigerio; también el candidato a gobernador por el Frente Más para Entre Ríos, Adán Humberto Bahl.
«Vos seguramente te preguntas ¿de dónde sale la plata y qué compromisos genera con quienes la aportan?», planteó Galimerti, y se respondió: «Pero no todos somos iguales. No tenemos esos recursos pero sí muchas convicciones. Somos diferentes».
Sobre los gastos de campaña ya se había pronunciado el diputado nacional Marcelo Casaretto (PJ).
Casaretto se alarmó públicamente por lo que definió como «descomunal» campaña publicitaria del precandidato a gobernador por Juntos Rogelio Frigerio y fue más allá al dejar abierta la posibilidad de hacer una presentación en la Justicia para que se investigue el origen de los fondos que se destina a fines proselitistas desde la oposición.

«Descomunal campaña en medios digitales de Rogelio Frigerio. Estoy analizando la posibilidad de efectuar una presentación ante la justicia electoral para que investigue el origen del financiamiento de una millonaria campaña nunca vista en Entre Ríos, que invade las redes sociales», planteó el legislador.

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora