El diputado provincia Uriel Brupbacher (Juntos por el Cambio) denunció un intento de intimación política luego de que dañaran una puerta de su vivienda, en Viale.

«Anoche rompieron la puerta de mi casa, al lado vive mi madre y mi hermana con su familia y eso es lo que más me preocupa. Sin lugar a dudas, no fue un intento de robo, sino que fue un mensaje, propio de una política de otra época», alertó el legislador, exintendente de Viale.

«Soy un hombre de convicciones, no van a poder amedrentarme ni generarme miedo. Voy a seguir trabajando como siempre lo hice, porque entiendo que la política es una herramienta de transformación social y en eso está mi compromiso», subrayó.

En diálogo con Entre Ríos Ahora, el legislador dijo que «el hecho no pasó a mayores, aunque no deja de ser un acto intimidatorio que yo lo asocio a una cuestión política, vinculada a la toma de casas» que hubo esta semana.  Al respecto, señaló que mantuvo «una discusión fuerte» en Viale con las personas que intrusaron viviendas que construye el Instuto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) para el gremio Amet (Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica).
El curce entre el legislador y las personas que intrusaron las viviendas se produjo durante el acto de homenaje por el 17 de agosto, enVialed.»Les dije que el reclamo no tenía que dirigrse al Municipio, sino al IAPV. Y me pareció que no era el lugar para hacer el reclamo».
De la Redacción de Entre Ríos Ahora
De la Redacción de Entre Ríos Ahora