Agostina Ocampo, la chica que resultó protagonista involuntaria de un video viral por sacarse una foto con el intendente de Concordia, Enrique Cresto, el último fin de semana en el Corsódromo de la Capital del Citrus, negó que el jefe comunal haya abusado, la haya manoseado o la haya puesto en una situación incómoda.

Negó que el hecho de acercarse al jefe comunal concordiense haya supuesto una agresión sexual hacia ella y que todo lo que se ha dicho en las últimas 48 horas “es mentira”. Al respecto, señaló: “Yo le pedí una foto al intendente Cresto el sábado en el corsódromo, cuando vi que unos periodistas le estaban haciendo una nota. Entonces pedí autorización para cruzar la manga y sacarme una foto con él. Después de sacar varias fotos, lo saludé y me volví a mi lugar. No me tocó como dicen, no me faltó el respeto ni nada”.

El video que se viralizó es una captura de la transmisión que hizo el fin de semana Radio Ciudadana, la radio pública de Concordia , con transmisión on line por redes sociales. Mientras dos cronistas entrevistaban a un funcionario de Córdoba en el corsódromo, atrás se advierte la presencia del intendente Cresto que accede a sacarse una foto con Agostina Ocampo –ahora se conoce su nombre- y se observa cómo una mano se desliza por la espalda de la chica hasta la altura de la cola.

“Esta situación fue tomada, desde atrás, por uno de los medios que transmitían el Carnaval y hubo una persona que, con evidente intencionalidad, vio la oportunidad de editar y difundir un corte de esta secuencia señalando que hubo un roce indebido de mi parte”, analizó Cresto.  “Al respecto, afirmo y reitero que esto no fue así y que nada de lo que se pretende dar a entender con este video corresponde a la realidad”, planteó el jefe comunal este martes, luego de que se viralizara el video.

Cresto habló del video viral y dijo que fue «una operación»

 

La chica involucrada en el hecho dijo mediante un posteo en redes:  “Voy a usar estas redes para aclarar que todo lo que se está diciendo en estos momentos en los canales y en redes sociales es mentira. Yo le pedí una foto al intendente Cresto el sábado en el corsódromo, cuando vi que unos periodistas le estaban haciendo una nota. Entonces pedí autorización para cruzar la manga y sacarme una foto con él. Después de sacar varias fotos, lo saludé y me volví a mi lugar.,. No me tocó como dicen, no me faltó el respeto ni nada”.

La joven aseguró que “lo único que hice fue pedirle una foto porque lo admiro y me parece muy buena persona. Desde el fin de semana me exponen en las redes sociales y también en los canales nacionales y yo no hice nada malo, ni tampoco el intendente se propasó conmigo  ni nada. Leo comentarios en las redes sociales que dicen cualquier cosa y todo eso me pone mal..me duele mucho que me usen y me hagan daño a mí y a la familia del intendente porque no pasó nada de lo que dicen….me doy cuenta que quieren usar esto para hacer política y ensuciarlo a él y yo lo único que quiero es que todo esto se termine ..no voy a decir nada más ni voy a salir en los canales de comunicaciones porque quiero que se haga justicia y se termine de una vez…..lamento mucho lo que pasó y le doy las gracias a la persona que me apoyaron siempre…desde ya muchas gracias”.

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora