«Nos salvamos de milagro», admitió este lunes el intendente de Colón, José Luis Walser, a través de un audio que envió desde Porto Alegre, Brasil, sobre el accidente que pratoganizó en el vehículo en el que viajaba junto a su familia en una ruta del vecino país.
Como consecuencia de ese incidente vial, su esposa y secretaria privada, Gimena Bordet, permanece internada en Terapia Intensiva en el Hospital de Porto Alegre.
Mientras Walser está accompañando a su mujer, el Ejecutivo Municipal de Colón quedó a cargo de la viceintendenta María Dalleves.
«Queridos amigos, queridos vecinos, quiero dejarles este audio para tener un contacto personalizado con ustedes, contarles que después de estos días de profundo dolor, de triubalción y de oscuridad para mí y mi familia, comienza a salir un poquito el sol», resaltó Walser.
El intendente colonenese agradeció «a todas las oraciones, los gestos de amor y de ayuda de miles de ustedes que se pusieron a disposición, que ayudaron, que ayudan y por sobra todas las costas que oran por nosotros y por sobre todo por nuestra Gimena».
La esposa del jefe comunal permanece internada en Terapia Intensiva en Porto Alegre, donde Walser la acompaña junto con su sueño, Jorge Bordet.
«Dentro de su cuadro crítico, tuvo una leve mejoría. Eso nos llenó de nueva esperanza», dijo y agregó: «Estamos fortalecidos porque creemos en Dios, creemos que Dios está haciendo su obra. Está terminando la obra que comenzó en la ruta, porque créanme que nos salvamos de milagro. Hoy mis hijos están en casa, están recuperándose, al carlo del afecto de los tíos, de toda la familia maravillosa que tengo. Eso me da tranquilidad por un lado. Y Gimena sigue evolucionando. Tengo la fe intacta. Estoy fortalecido, y quiero transmitirles tranqulidad también a ustedes», señaló Walser.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora

